Arkany RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkany RO

Crea tu historia, Crea tu mundo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas y malas noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
Ashiel

Ashiel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Buenas y malas noticias Empty
MensajeTema: Buenas y malas noticias   Buenas y malas noticias Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:27 am

Lamentablemente han ocurrido sucesos inesperados a nuestro servidor y no podremos cubrir el plazo para el 13 de diciembre por favor aguarden unos cuantos días mas a la apertura de el website oficial de Arkany-ro aparte de eso les tengo mas noticias

La primera es que me alegra informar que a www.arkanyro.com contara con un fan-sub. De nuestras series favoritas para que descarguen y opinen sobre todo tipo de temas de interés

La segunda noticia es que nuestro staff crecerá con un nuevo integrante pronto les dare mas información de el.

Por otro lado www.arkany-ro.com contara con un sub foro y una 2 sucursal en la cual me alegra informar que encontraras un nuevo juego llamado Flyff (fly for fun)
Será de nuestros servidores Arkany flyff en conclusión ahora no solo contamos con Ragnarok Online si no que tambien con una expansión muy buena como lo es Flyff

Por ahora el listado de los Server que les ofrecemos a nuestros players son los siguientes

Arkany RO
Arkany Flyff
Y próximamente entraremos al mundo de WoW (World of Warcraft)

Me falta añadir que contamos con licencias para usar el juego y crear emuladores y servidores de Flyff y WoW así que será 100% legal

Si se preguntan si contamos con la licencia de Gravity Corp. Para usar el juego Ragnarok Online me alegra decir que este juego de MMORPG es de libre acceso y distribución ya que la licencia fue comprada para todo latino America (no por nosotros pero mas adelante les dejare la información de quien fue)

Espero que esta nota sea de su interés y que los vea pronto en alguno de nuestros servidores ya sea de RO, Flyff o WoW

Pasen por la seccion de imágenes dejare algunas fotos de Flyff con mi char Shadow vale pronto dejare de Ragnarok y WoW

A se me olvidaba si me buscan en Arkany Flyff búsquenme con el nombre de Ashiel como siempre jejeje =P

Atte: Administrador Ashiel
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas y malas noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arkany RO :: Noticias-
Cambiar a: